Un presente ( monegrino ) ha tenido la suerte de asistir 2 años ( 2008 - 09 ) a este peculiar e inolvidable festival y, si la primera vez me sorpendió por el enclave donde estaba situado, que es precioso y con un ambiente muy bueno mostrado por la gente, el segundo año me cautivó e impactó por el " estirón " que había pegado en una año. Recalcar que las dos veces que he ido, ha habido carteles para quitar el hipo, siendo raro en los primeros años de vida de un festival.
El recorrido para llegar a Burgos no es muy largo ( 270 Km. desde Madrid ). Con el único incoveniente de poder encontrarte atasco a la salida de la capital.
Por lo demás, decir que el ambiente en la acampada es genial. Con pequeñas tascas para comida y bebida. Todo un lujo. Además, muy cerca hay un pequeño lago donde reposar tranquilamente.
Mención especial para las raves que se montan entre la arboleda cuando ha terminado el horario del festival. House, Drum`n bas, Hard Techno. Especial si no tienes ganas de dormir todavía.
Recalcar también que, aunque es siempre en Agosto, está en Burgos. O sea que, llevaros ropa de abrigo que por la noche hace rasca.
sábado, 10 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario